INTENTAN LINCHAR A UN ASALTANTE DE TRANSPORTE EN HUIXQUILUCAN

Huixquilucan, estado de México a 5 de octubre del 2016.- Con piedras y palos llegaron alrededor de 200 pobladores de Zacamulpa a las instalaciones del Ministerio Público, esta noche,  para exigir que se les entregara a un asaltante que acababa de ser detenido.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) confirmaron que como resultado de un operativo se logró la detención de un sujeto quien estaba asaltando a una mujer en un microbús de pasajeros.
Por lo que este hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la zona; sin embargo poco tiempo después llegó un grupo grande de personas del pueblo de Zacamulpa del municipio de Huixquilucan armados con palos y piedras, exigiendo que se les entregue a dicho asaltante a quien querian linchar.
Ante la negativa de las autoridades para entregarlo, los pobladores ya molestos comenzaron a hacer destrozos en el lugar como manera de presión.
Al lugar llegó un grupo de granaderos con gases lacrimógenos y armas de fuego,  para intentar dispersar a los ciudadanos, quienes dieron dura batalla.
Como resultados de los hechos fueron detenidas 5 personas, quienes fueron trasladadas junto con el asaltante detenido hacia la agencia del Ministerio Público de Toluca.
Mientras que en el lugar de los hechos quedaron 10 policías lesionados y 6 patrullas dañadas, por lo que se levantó un acta por estos disturbios.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s