ENCUENTRAN A UN HOMBRE ACRIBILLADO A BALAZOS EN LOS REYES LA PAZ

Los Reyes la Paz, estado de México a 5 de octubre del 2016.- Esta noche fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado con dos impactos de arma de fuego en calles de este municipio mexiquense.
La policía local estableció que a altas horas de la noche se les dio aviso de la presencia de un cuerpo, dentro de un vehículo en la colonia El Salado del municipio de los Reyes la Paz.
Los elementos de la policía se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos sobre calle Río Bravo, esquina con Matamoros en donde encontraron un vehículo estacionado.
Al acercarse al auto marca Almera color blanco, con placas MKH7861 del Estado de México se dieron cuenta que en el asiento del conductor se encontraba un hombre muerto, quien fue identificado como José Roberto Ramítez Mares de 32 años.
Este hombre al parecer fue acribillado de dos balazos ahí mismo en el lugar en donde se encontró el auto, pues tenía un balazo en el rostro y otro en el cuello. Posteriormente el cuerpo de esta persona fue llevada al SEMEFO de la zona en donde se levantó el acta correspondiente.

Un comentario

  • lamento informar que hasta para dar el chisme se tiene que saber soy vecino de esta colonia y no fue en el salado fue en la colonia magdalena atlicpac frente al salon el Dorado el chofer del taxi traía una señora de pasaje la cual lo abordo en la Aurrera de la colonia el salado los echos fueron aprox a las 9:00 de la noche y la señora es testigo pues vio como le dispararon.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s