CONVOCAN A REUNION PARA REALIZAR CENSO DE CASAS DAÑADAS EN CHICOLOAPAN

Chicoloapan, estado de México a 5 de octubre.- Una comisión de vecinos convocaron a una reunión a los pobladores afectados por derrumbes y explosiones en minas, el próximo viernes 7 de octubre, para iniciar un censo de casas dañadas.
Recordemos que desde el mes de mayo vecinos de varias unidades habitacionales y casas denunciaron daños y fracturas en sus hogares, debido a explosiones en minas cercanas, ubicadas en el municipio de Chicoloapan.
La finalidad de la reunión, expresaron vecinos, es tener en cuenta cuales viviendas estan dañadas o fracturadas por los movimientos telúricos ocasionados por las minas que abastecen la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.
Dicha reunión será en el preescolar Juana de Arco, ubicado en las avenidas Vía Láctea y Osa Mayor a partir de las 10 de la mañana.
Por su parte personal de la 37 ava. Zona militar recorrieron algunas casas afectadas por las explosiones en una mina , en la que se extrae material pétreo a petición de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para tener mayores datos por los daños a viviendas.

Incluso recorrieron algunas casas en Tlalmimilolpan donde se pudo constatar que había fracturas en las paredes, aunque, faltaron otras viviendas por recorrer en más unidades habitacionales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s