COMERCIANTES Y VECINOS DE CHICONCUAC BLOQUEAN LA TEXCOCO-LECHERIA Y VUELCAN CAMIONETA

CHICONCUAC, Méx. 5 de octubre del 2016.- Luego de que unos 300 vecinos tomaron la alcaldía con la amenaza de quemarla, se desquitaron con la camioneta del secretario del ayuntamiento, la cual volcaron, para posteriormente salir a la carretera federal Texcoco-Lechería a bloquear ambos sentidos.

Desde las 14:00 horas, los elementos de LA CES, se apostaron en la carretera federal, a la entrada de Chiconcuac y Acuexcomac, para evitar el cierre de la carretero, pero a las 14:30, hora en que arribaron los manifestantes, comenzaron las amenazas y empujones para tomar la vialidad.

Al medio día voltearon frente a la alcaldía, la camioneta del secretarios del Ayuntamiento de Chiconcuac César Ulises Ceballos Soriano, pero aun así no fueron atendido.

Asimismo, un centenar de manifestantes tomo “La Presidencia Vieja”, e hizo sonar las campanas de la iglesia de San Miguel para llamar al pueblo unirse y tomar la carretera.

Su protesta es por la falta de seguridad y lo que detonó todas estas manifestaciones es el secuestro y asalto a viajeros de un autobús que venía de Guadalajara para hacer compras en el tianguis artesanal.

A las 16:00 horas fue cerrada la carretera federal Texcoco-Lecheria, porque aseguran que el presidente municipal Rigoberto Flores Sánchez se niega a dialogar y atender sus demanda de seguridad.

Mientras tanto el alcalde de esta localidad, acudió a la fiscalía de Texcoco, para iniciar una carpeta de investigación en contra de el expresidente de Chiconcuac Efrén González Delgado, por alborotar a la ciudadanía contra el gobierno municipal.

 

Un comentario

  • Que cada presidente municipal tenga trasparencia de lo que ocupa del presupuesto y se de a conocer a todos los ciudadanos, que sea una iniciativa de ley. Por que nadien supervisa si deja el municipio endeudado o por que no se le entrega aguinaldo a los empleados.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s