PEDIRAN QUE LA DIPUTADA DELFINA GOMEZ ACLARE EL AVANCE DE SU PROSELITISMO

image1.png
Texcoco, estado de México a 4 de octubre del 2016.-   Por no esperar los debidos tiempos políticos para hacer campaña, la diputada federal de MORENA Delfina Gómez Alvarez debera rendir cuentas como lo marca el artículo 134 de la Constitución.
A la diputada federal le corresponde la zona de Texcoco- Chimalhuacán, sin embargo ella se sale de su jurisdicción al ir a hacer proselitismo político a zonas como Valle de Chalco, Ecatepec, Neza y Tlalnepantla.
Recordemos que Delfina Gómez tiene intenciones de ser candidata para la gubernatura del estado de México por su partido.

Lo anterior fue establecido por Javier Escalona Rivera, representante del PRD en el Instituto Electoral del estado de México (IEEM), quien interpondrá una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el instituto local electoral, por estas irregularidades en el primer informe de la legisladora morenista.

Sin embargo, Delfina Gómez no presentó su informe en Texcoco o Chimalhuacán donde correspondía por ley, sino que dispendió recursos económicos para realizar concentraciones públicas en Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Ecatepec, como difundió su partido Morena.

Además, reconoció que el PRD presentó una queja contra el diputado federal Alfredo del Mazo, por gastos excesivos en su primer informe de actividades legislativas, luego que invirtió más de 50 millones de pesos en el manejo de su imagen.

 

Un comentario

  • Pero si siempre ha sido lo mismo con estos morenacos, no era candidata a presidente municipal de Texcoco con mas de medio año de anticipación ????? pero al briago le vale madre lo que digan los del prd

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s