ASALTAN EN CHICONCUAC UN AUTOBÚS CON VISITANTES DE GUADALAJARA QUE LLEGARON A COMPRAR ROPA

image
CHICONCUAC, Méx. 4 de octubre 2016.- Un grupo de delincuentes secuestró el pasado primero de octubre un autobús con visitantes que acudirían a realzar compras al tianguis de ropa de Chiconcuac, para robarle su dinero y sus pertenencias.

Los comerciantes lamentaron que ahora haya un llamado, para “No ir más a comprar a Chiconcuac”, debido a los ataques del crimen organizado y la inseguridad que se vive en la zona.

Ante ello, los comerciantes están convocando a una reunión para el próximo miércoles 5 de octubre a las 10:00 horas en la explanada, frente a la presidencia municipal del centro de Chiconcuac, a fin de que en forma conjunta se exija a las autoridades una solución al problema de inseguridad que se vive en este municipio.

Los vecinos señalaron que el presidente municipal, Rigoberto Flores Sánchez, no toma acciones para mejorar la seguridad, además de que el mando único no ha funcionado en este municipio.

“No es la primera vez que ocurre ya se venia advirtiendo que en la entrada de Chiconcuac andaban asaltando y pidiendo una cuota extorsionando a los autobuses supuestos judiciales o policías, es x estos hechos que ya no hay ventas en nuestro municipio por que los mayoristas ya tienen miedo a venir”, dijo uno de los vecinos.

Los comerciantes afirmaron que la delincuencia y la ineficiencia del comercio y el mando único, están “asesinando” el comercio en este municipio, identificado como uno de los centros comerciales más grandes del centro del país.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s