TRANSPORTISTAS MEXIQUENSES BUSCAN QUE SEGOB DE SOLUCION A CONFLICTOS

Los Reyes la Paz, estado de México a 3 de octubre de 2016.- Esta mañana comisiones de transportistas de la Coordinación para el Mejoramiento del Transporte, partieron por distintos puntos del estado de México hacia la Secretaría de Gobernación.
Originalmente los líderes transportistas tenían planeado realizar una caravana en entradas principales de autopistas de la zona oriente mexiquense.
Sin embargo de última hora, segun informaron, para evitar dañar a terceras personas, decidieron avanzar solo en pequeños grupos hacia la Secretaría se Gobernación para solicitar llegar a un acuerdo o dialogo y a resolver los conflictos con el secretario de Movilidad en Edomex, Isidro Pastor Medrano.
Heriberto Oviedo Don Juan, presidente de esta agrupación y varios de sus líderes de Nezahualcóyotl, la Paz, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlan Izcalli, entre otros , acudieron también a la federación para buscar ayuda en el conflicto en el Transporte de esta ciudad, pues tan solo en el estado de México está detenido el trámite de renovación de concesión, de más de 3 mil vehículos por la saturación que existe en la Secretaría de Movilidad mexiquense.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s