SENTENCIAN A 8 AÑOS DE PRISION A UN ASALTANTE DE TRANSPORTE PUBLICO EN NAUCALPAN

wp-1475536461471.jpeg
Naucalpan, estado de México a 3 de octubre de 2016.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Edgar Corona Damián, en el delito de robo a transporte público con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla lo sentenció a ocho años y seis meses de prisión.

 
Los hechos ocurrieron en octubre del año 2015, en calles de la colonia Industrial Alce Blanco, municipio de Naucalpan, donde el ahora sentenciado asaltó a los pasajeros de una unidad del transporte público. Las investigaciones permitieron establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado, haciéndose pasar por pasajero, tomó una unidad de la ruta 27 y con un arma punzocortante amagó a los usuarios y al chofer, a quienes despojó de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, el responsable intentó huir, pero fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes realizaban una movilización en la zona, en el marco del operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro.

Por lo que Corona Damián fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este ilícito y luego remitió al detenido ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, para que resolviera su situación legal. Así que la Autoridad Judicial condenó a este sujeto a ocho años y seis meses de cárcel.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s