VECINOS DE CHALCO ASEGURAN QUE LA COLONIA GRANJAS SE HA VUELTO “NIDO DE DELINCUENTES”

Por. Alberto Zea

Chalco, estado de México a  2 de octubre.- Una unidad habitacional conocida como “Granjas” y que quedó en obra negra desde hace más de una década, es utilizada  como refugio de vagos y adictos

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades municipales para que de tomé una determinación sobre esa obra y de evite que se siga utilizando como refugio, donde hay ropa, botellas vacias y basura.

En recorrido por el lugar donde se aprecia lo que iban a ser  unos condominios, hoy solo hay 48 cuartos sin terminar que son usados por  delincuentes y adictos al alcohol y a los enervantes.

“Pediremos al alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, que agilice la desmantelación de los cuartos, ya que estamos hartas que la delincuencia esté cerca de la colonia residencial Granjas”, expresaron vecinos.

Un comentario

  • Gustavo Escudero

    Mientras miles de chalquenses viven en casuchas cayéndose, sin servicios urbanos, o gente que renta cuartuchos caros y sucios, esas construcciones están allí como elefantes blancos, seguramente por enredos legales de su constructora. ¿Qué hace el municipio o el gobierno de Eruviel?. Ni siquiera esos grupos antorchistas se aparecen para dar un justo uso a tal desperdicio de vi vienda. Lo mismo pasa con otros inmuebles. Basta señalar el viejo mercado de Los Álamos que lleva una década de construido sin que se le dé cualquier uso. Si no puede funcionar como mercado, porque Walmart lo prohibe (¡!). úsenlo para centro social y cultural, biblioteca virtual, clínica, jardín de niños, lugar de exposiciones, etc., pero úsenlo. El municipio no puede ser reo de intríngulis leguleyos. Estos inmuebles pueden generar empleos directos e indirectos. Las autoridaders municipales se están yendo por lo fácil: desprender anuncios de comerciantes establecidos por no pagar nuevos impuestos, tipo Santa Anna, quien cobraba por puertas y ventanas hacia la calle. Gobernar no es fácil, pero los políticos lo saben y se alquilaron para resolver problemas, no para contemplarlos…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s