“FLAMAZO” EN EL PICA DE TEXCOCO, DEJA DOS LESIONADOS

imageTEXCOCO, Méx. 2 de octubre 2016.-En el famoso restaurante “El Pica” que se ubica en el pueblo de la Purificación se registró un flamazo por una fuga de gas que alcanzó a lesionar a dos personas.

En el restaurante había familias disfrutando de la barbacoa y otros platillos regionales, cuando de repente sobrevino la fuga de gas y el flamazo que alcanzó llegar a más de un metro de altura.

La fuga de gas se mantuvo durante varios minutos hasta que llegaron los bomberos para controlar la situación.

Rubén Mata Delgado, Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, señaló que los lesionados por quemaduras, una de la segunda prioridad y otra de la tercera, fueron trasladado al hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) de Texcoco.

En el lugar fueron atendidas por crisis nerviosa Damiana Meraz Venegas de 49 años y Olivia Durán Arias de 18, ambas vecinas de Texcoco, quienes tras ser estabilizadas se quedaron en el lugar.

Mata Delgado afirmó que el mal estado del tanque de gas estacionario, provocó el percance en que fue controlado por bomberos de Texcoco sin que se registraran mayores daños.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s