FUE ASESINADO EL DESPACHADOR DE UNA GASOLINERA EN TLAHUAC

 

wp-1475339514594.jpeg
Tlahuac, Ciudad de México a 1 de octubre del 2016.- Como resultado de un asalto a una gasolinería, ubicada sobre la avenida Tlahuac de esta delegación, resultó muerto un despachador del lugar quien se llamaba Abraham Olguín de Paz.
El hecho se suscitó esta mañana, sobre avenida Tlahuac 7081, entre  ojo  de agua  y San Rafael  atlixco en la colonia San Francisco  tlaltenco.
De repente un grupo de motociclistas de acercó al lugar de los hechos y le exigieron la cuenta del día al despachador en turno para después dispararle a quemarropa, dejándolo ahí tirado y sin vida.
Segun testigos los sujetos que le dispararon iban en una moto negra con anaranjado, mientras que sus demás complices iban en otras cinco motos oscuras y encapuchados para despues retirarse a prisa y escapar.
Al pate et estos delincuentes ya habían adaltado otras gasolineras cerca de la zona. Posteriormente llegó personal de servicios periciales en el lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Forense correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s