EL ALCALDE DE LA PAZ ENTREGA UNA ESCOBA Y UN RECOGEDOR A AFECTADOS DE INUNDACIÓN

wp-1475336993936.jpeg

Los Reyes la Paz, estado de México a  1 de octubre.-El único apoyo que han recibido los afectados por estas intensas lluvias, de los últimos días, por parte de las autoridades municipales, fue un kit de limpieza.
Decenas de familias del municipio de los Reyes la Paz, padecen perdidas muy grandes en sus hogares, como muebles, aparatos electrónicos, lavadoras y hasta refrigeradores.
Asi mismo las familias que se ubican sobre la avenida Puebla, cerca del metro , fueron las que más perdidas han tenido, pero el alcalde Rolando Castellanos Hernández envió al personal de Protección Civil a darles un paquete con productos para la limpieza como una escoba y un recogedor y a algunos hasta una cubeta les tocó.

“Esto les envía nuestro presidente municipal, Rolando Castellanos, como ayuda para la inundación”, decía el personal de Protección Civil a los afectados.
Recordemos que esta avenida Puebla continuamente se inunda, incluso siempre se forma un río dentro  de las vías del metro

“El alcalde de la Paz solo se viene a burlar de nosotros con la entrega de este kit de limpieza que de nada sirve, ante la pérdida de nuestras pertenencias” expresaron afectados.

El diputado local del PRI, Fernando González Mejía, recordó que hay un proyecto de un Cárcamo inconcluso que se le conoce como “Ancón” y cuya finalidad era desalojar las aguas pluviales de la zona centro.
Sin embargo, el anterior gobierno y el actual lo tienen abandonado a pesar de que solo necesitan terminarlo para que sea funcional.

4 comentarios

  • uksys3000@yahoo.co.uk

    El diputado entrego apoyos a 300 vecinos afectados en efectivo así como apoyo alimentario. Por desgracia, eso nadie lo dice y solo lo atacan.

    Me gusta

  • la obra del carcamo no es municipal es del gobierno estatal asi señor dip. fernando gonzález a usted que el gobierno le solto 700 millones para las partes altas pida que terminen esa obra. ho lo del dinero es puro bla bla.

    Me gusta

  • Bertha jimenez R

    Buenos días. Quisiera saber cómo contactarlos tenemos una problemática laboral sindical en el instituto nacional de cardiología Ya llevamos dos días con la
    Manifestación y no hay repuesta de las autoridades
    Contacto. Sr Alfredo Martínez
    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  • Bertha jimenez Ramírez

    Buenos días. Quisiera saber cómo contactarlos tenemos una problemática laboral sindical en el instituto nacional de cardiología
    Contacto se Alfredo Martínez
    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s