DETIENEN A DOS SUJETOS POR ROBO A MANO ARMADA A UN COMERCIO EN CHIMALHUACAN

wp-1475275175208.jpeg

Chimalhuacán, estado de México a 30 de septiembre del 2016.- Fueron detenidos dos sujetos por haber robado en un comercio, ubicado en calles de este municipio mexiquense, informó la policía municipal.
Derivado de un dispositivo de seguridad, producto de una llamada de auxilio al Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal, la policía local capturó a Oscar N y Ricardo N de 24 y 27 años de edad, en las avenidas Ejido Colectivo y Manuel Alas, luego de una persecución por parte de elementos de seguridad de la Región II.

Los presuntos habían asaltado a mano armada un comercio establecido con razón social, “Pollería”, además en su huida a bordo de una camioneta NISAN, Urvan, de trasporte público de la Ruta 48, colisionaron con un mototaxi.

El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que al momento de su detención los sujetos hicieron disparos en contra de elementos de la corporación sin lograr su objetivo: “se les decomisó un arma calibre 380 de la marca LORCIN, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de una bolsita que contenía hierba con las características de la marihuana. Los presuntos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Un comentario

  • Estas personas son una pinche lacra del barrio plateros que su banda alias el chongitos mato a un takero por q no les dió su dinero se junta con otra banda que venden droga y k sok unos asesinos desde ase mucho ya es hora k el gobierno y la ley haga justicia

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s