JOSÉ SILVA USA EL NOMBRE DEL LA FERIA DEL CABALLO EN TEXCOCO, PARA ENGAÑAR A LA GENTE

TEXCOCO, Méx. 29 de septiembre  2016.- Un sujeto que se hace pasar como “capitán” y que responde al nombre de José Silva Trujano, utiliza el nombre de la Feria Internacional del Caballo para engañar a empresarios, artesanos y restauranteros con el señuelo de que para 2017, “la feria será gratis”.

Lo que pide es que se afilien a su organización que se denomina “Unión Silverio Pérez AC”, pero al parecer es apócrifa, ya que no cuenta con registro ante la Secretaría de Gobernación.

José Silva Trujano fue piloto de la Procuraduría General de la República (PGR) donde fue despedido.

Posteriormente se dedicó presuntamente a defraudar a organizadores de fiestas, con el pretexto de que iba a enviar a artistas de prestigio, pero solo engañaba a los inversionistas.

En la campaña electoral para la alcaldía de Texcoco en el 2015 se sumó a la campaña del antorchista Brasil Acosta y ofrecía a nombre de este político “ser el responsable del nuevo patronato de la Feria Internacional de la Feria del Caballo”.

Incluso, distribuyó un cartel con la siguiente leyenda: “Los comerciantes, expositores, meseros, unión de la pirotecnia, trabajadores en general, y artesanos texcocanos, sin apoyo, por una feria diferente, con Brasil, presidente”.

Sin embargo, Brasil Acosta y el grupo de Antorcha Campesina en su seccional de Texcoco, lo desconocieron y se deslindaron de sus actos, cuando se enteraron de que usaba el nombre de esa organización priista para engañar a empresarios

Ahora, difunde que el presidente municipal, Higinio Martínez Miranda, “lo apoya” para organizar la Feria Internacional del Caballo en el 2017.

“Por fin, con el apoyo del gobierno municipal, ahora la feria será para los texcocanos”, incluso, difundió un cartel que dice: “Gracias al H ayuntamiento de Texcoco que encabeza el doctor Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco, por reconocer nuestra unión y brindarnos el apoyo para coadyuvar un acercamiento con la empresa que represente la próxima FICT 2017”.

Sin embargo, el alcalde Higinio Martínez y el cabildo nombraron como presidente de la feria del caballo, a Jorge Cortés, como único responsable de organizar este festejo anual.

Empresarios afectados solicitaron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para que José Silva Trujano, no engañe y defraude a personas con el pretexto de organizar la Feria Internacional de Caballo en el 2017, porque existe un solo responsable que es Jorge Cortés.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s