HABRA NUEVO CORREDOR TURISTICO Y GASTRONOMICO EN EL ORIENTE DEL EDOMEX

wp-1475080878530.jpeg

Por.- José Alberto Zea

Tlalmanalco, estado de México a 28 de septiembre del 2016.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, se remodelará el Ex Cine con la finalidad de convertirla en, “Corredor Turístico y Gastronómico”, en la delegación de San Rafael, informó, Rosalinda Elizabeth Benítez González, Secretaria de Turismo de la entidad mexiquense.
En entrevista la Titular de Turismo del Estado de México, dijo que, en materia de turismo, es la que más ha aportado el Producto Interno Bruto, (PIB), con más de 64 millones de pesos, lo que representa un aumento en este 2016 del 5.4 por ciento.
“La entidad mexiquense, se ha convertido en el estado que más visitan los turistas extranjeros, por lo que la convierte en primer lugar a nivel nacional en tener más turistas, después de la Ciudad de México y el Estado de Puebla”, mencionó.
Señaló que, la remodelación del Ex Cine de la delegación de San Rafael, se convertirá en un corredor turístico, ya que contará con restaurante, locales de gastronomía y artesanal, así como foros para conferencia en materia turística.
Destacó que, no se ha abierto la convocatoria para, “Pueblos Mágicos”, sin embargo Tlalmanalco, tiene el potencial para que en un futuro no lejano0, sea un pueblo mágico, ya que en la actualidad este municipio tiene el nombramiento de pueblo con encanto.
Puntualizó diciendo que, se apoyará con la difusión de la Capilla Abierta del Siglo XVI, el cual el turismo muy escaso la conoce y dijo, “Si vienen a Tlalmanalco y no conoce la Capilla Abierta, no conoce Tlalmanalco”.

2 comentarios

  • DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA Y SEGURAMENTE LOS LOCALES SERÁN PARA LOS PRESTA NOMBRES DEL MUNICIPIO.

    Me gusta

  • critico veraz.

    PUEBLO MAGICO?, SI POR QUE SE DESAPARECEN LAS COSAS, VEHÌCULOS POR EJEMPLO, CON ESTE TIPO DE INVERSIÒN Y LA SEGURIDAD EN EL PUEBLO, QUE TRISTE QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD NO TIENE NI PU… IDEA DE LO QUE ES, CON ESTE CONTEXTO INVERTIR, CLARO YA SUEÑAN CON EL DINERO EXTRA QUE DA EL SER PUEBLO MAGICO.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s