EN TEZOYUCA PLANTABA MARIGUANA EN SU CASA, ERA “PA SUS REUMAS”

TEZOYUCA, Méx., 28 de septiembre de 2016.- En Tezoyuca fue detenida una mujer, que tenia en su patio varias matas de hierba con las características de la marihuana, para consumo personal y curar sus reumas.

La mujer, identificada como Lucia “N” de 43 años, fue detenida, por el comisario de Seguridad Pública Municipal Alonso Esteban Hernández, quien tras varias denuncias de que en un domicilio de la zona cultivaban marihuana, decidió hacer una investigación por su cuenta.

Ubicada que en la calle Tezozomoc sin número, en el barrio Tlatel, ejidos de Tequisistlán, había un domicilio en cuyo interior en una superficie de cinco metros cuadrado, había varias matas de hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que procedió al aseguramiento.

Lucia “N” reconoció que el pequeño “plantío” de presunta marihuana era de ella, y dijo que era para su consumo personal, para curar la reumas, ya que al ponerla en alcohol alivia los dolores reumáticos.

Pese a su argumento, Lucia fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, para que realice las investigaciones pertinentes y determine el grado de responsabilidad de la asegurada.

Indicaron que no cuantificaron las cantidad de hierba cultivada, aunque se trata de matas de mas de dos metros de altura, con troncos muy macizos, que indican que son plantas que tienen mucho tiempo, pero hasta ahora fueron detectadas por las autoridades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s