DETIENEN A DOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PUBLICO, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD, EN CUAUTITLAN

wp-1475089955513.jpeg

Cuautitlán Izcalli, estado de México a 28 de septiembre de 2016.- Como resultado de una movilización realizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y en el marco del operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo a transporte público con violencia.

 
Los probables responsables fueron identificados como José Luis “N” y un menor de 14 años, quienes presumiblemente abordaron una unidad de transporte público y asaltaron a los pasajeros, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que en calles de la colonia Santa Rosa de Lima, los presuntos asaltantes, haciéndose pasar por pasajeros, subieron a una camioneta del servicio público, luego amagaron con cuchillos a los usuarios y chofer, a quienes hurtaron sus pertenencias y dinero.

Por lo que cuando estos individuos intentaban huir, fueron detenidos por Agentes de Investigación de la PGJEM, quienes los presentaron ante el Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y determinará si encuentran los elementos para ejercitar acción penal en su contra.

2 comentarios

  • Larguense de izcalli bola de delincuentes , uds asaltan, roban , matan , violan, se drogan, son nefastos nadie de la colonia santa rosa los quiere son una bola de drogadictos y extorsionadores son nefastos bola de huevones se acabaron el dinero de su abuelito no tienen nada en que caerse muertos, ahora tienen que ir abordae la base de combis la perla porque ya los conocen y hasta los choferes coludidos con uds hasta los vecinos pusieron sus cámaras por uds ratotas y viven casi enfrente de las oficinas de Alejandra del moral que también fueron a robarle . gente drogadicta no hay a quien irle .

    Me gusta

  • Uy vaya en donde te agarraron asaltando yu y tu hermano el mayito asaltando combis y con cuchillo esta delicado eso las drogas y el ocio y no querer estudiar a eso los llevo , espero que tu papa jose tenga como sacarte de este aprieto en el que estas , una familia que vendió casi la mitad de santa rosa de lima y que lo gastaron en fiestas, drogas ahora ya que se acabaron todo, caen en el bote como tu tío Víctor que también cayó en el tambo

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s