ALUD SEPULTA A DOS PROFESORES EN HIDALGO

img-20160928-wa0000HIDALGO, 28 septiembre 2016.-Pasadas las 14:00 horas de ayer emartes 27 de septiembre, se registró un alud en el camino rural Apantlazol-Olotla del municipio de Tlanchinol, por cuyo lugar se encontraba transitando un vehículo compacto. Una mujer y un hombre de profesión maestros que descendieron de la unidad para retirar piedras quedaron sepultados, sin embargo hasta el momento hay brigadas de búsqueda.

– En el mismo vehículo iban dos personas más, mismas que se encuentran bien de salud y en sus respectivos hogares.

– En coordinación con personal del Ejército Mexicano, instancias federales y estatales, están en el lugar de los hechos para restablecer la situación.

– De acuerdo con el último reporte, también hay derrumbes menores en los municipios de Tianguistengo, Metztitlán, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria, los cuales ya se están atendiendo.

– Se espera que las condiciones climatológicas vayan mejorando en los próximos días, lo que permitirá acelerar los trabajos de rehabilitación de caminos.

– Hasta el momento no hay personas damnificadas, núcleos de población afectados y tampoco hay infraestructura colapsada.

– Existen en el estado 500 refugios temporales, de los cuales ninguno ha sido utilizado.

– Las autoridades seguirán monitoreando los 84 municipios del estado, sin embargo se recomienda a la población estar pendiente de las indicaciones que de manera oficial se emitan. (Emergencias Edomex)

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s