BALEAN A DOS EN SITIO DE TAXIS DE TEZOYUCA, UNO MUERE; POLICÍA AGREDE A LA PRENSA

img-20160927-wa0125

TEZOYUCA, Méx. 27 de septiembre del 2016.- Policías municipales de Tezoyuca impiden que reporteros gráficos tomaran imágenes de dos hombres que fueron baleados en un sitio de taxi, inclusive, los obligaron a borrar las fotos.

Todo inició cuando varios desconocidos llegaron al sitio ubicado en la carretera federal Texcoco-Lechería, esquina Pascual Luna, para agredir a balazos a dos personas.

En el interior de una vehículo  Volkswagen  tipo pointer de color azul, con placas MTZ 9086 del Estado de México, quedo el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 45 años de edad, en el asiento del copiloto.

Mientras que un segundo baleado identificado como Isidro Sánchez Corín de 47 años, quedó herido por disparo de arma de fuego en el tórax, fue trasladado al hospital General Guadalupe Victoria de Texcoco.

 

Junto al vehículo pointer, quedó abandonado un auto Ford Fiesta de color blanco, con placas MGP 7776, sin que hasta el momento se sepa si pertenecía a uno de los baleados o a los agresores.

 

En el lugar, fueron encontrados por lo menos cinco casquillos percutidos calibre Nueve milímetros

 

Cabe señalar que los policías municipales de Tezoyuca,  por órdenes de su comisario, impidieron la labor de los reporteros y la toma de gráficas aunque estuvieran atrás de los cordones de seguridad, obligando tanto al personal como a los comunicadores a borrar las gráficas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s