SE ACCIDENTA AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA PEÑÓN-TEXCOCO

** Camiones de carga provocan accidente

img-20160926-wa0127TEXCOCO, Méx., 26 de septiembre del 2016.-Camiones de carga para las obras del aeropuerto, que se encuentras apostado en más de 8 kilómetros de la autopista Peñón-Texcoco, provocaron accidente de autobús de pasajeros de la línea México-Tepetitlan, en donde no se registraron lesionados.

Los  camiones de carga esperan turno para entrar a descargar a las obras relacionadas con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que se realizan en el exlago de Texcoco, están estacionados desde la caseta  de Texcoco hasta el kilómetro 9  de la autopista, reduciendo el espacio para circular  a un solo carril, complicando el tráfico normal en la zona.  

EL conflicto vial, provocó la mañana de este lunes el accidente a la altura del kilómetro 8, con dirección a la ciudad de México, en donde el autobús con número económico 723 de la línea México-Tepetitlán, se salió de la carretera sin dejar lesionados, aunque si el susto para los pasajeros.

El autobús que había recorrido la ruta de San Salvador Atenco-Acuexcomac-La Grande, y  que se dirigía a la terminal de San Lázaro, quedó parado en medio del camellón, provocando crisis nerviosa ente los pasajeros que sintieron que se voltearían.

Las cosas condiciones de la autopista Peñón-Texcoco y la saturación de camiones de carga, cobró otro accidente, solo con pérdidas materiales.

Cabe señalar que el director de Protección Civil de esta localidad, Rubén Mata Delgado, señalo que desde que comenzaron a circular los camiones de carga en la zona, los accidentes han aumentado en un 300 por ciento, mismod que van desde accidentes lamineros, hasta aquellos en donde hay pérdidas humanas.   Así como percances viales causados por los conductores, por el exceso de velocidad o por el material que van tirando en

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s