AL CATEAR UN DOMICILIO SE LOCALIZÓ TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN ECATEPEC

· En el lugar, también fueron localizados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Ecatepec, estado de México a 25 de septiembre de 2016.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tecámac, conformado por autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fue localizada una toma clandestina de combustible, y asegurados envoltorios con estupefacientes.
La movilización fue realizada como parte de las investigaciones que realiza el GTO, para ubicar domicilios utilizados para la posible comisión de hechos delictivos, así como para la venta de droga.
Derivado de lo anterior, el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Uno, en la Colonia Potrero Chico, municipio de Ecatepec, domicilio presuntamente relacionado con actividades de venta de droga, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el operativo participaron Agentes del Ministerio Público y Agentes Investigadores de la Procuraduría estatal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
En el inmueble, los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno localizaron lo siguiente:
· Una toma clandestina de combustible,
· Un camión tipo torton, cargado con 30 mil litros de combustible,
· 22 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Este inmueble fue asegurado por personal de la PGJEM, y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s