ACCIDENTE EN PERIFÉRICO Y LA PEÑÓN-TEXCOCO TEXCOCO DEJA DOS MUERTOS

 

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX., 25 de septiembre del 2016.- Dos personas perdieron la vida al cruce de periférico y la autopista Peñón-Texcoco al chocar dos vehiculos, mientras que un conductor salió ileso, luego de voltear con su auto en la carretera de cunta.

Apenas comenzó a esclarecer el día,  se presentó la escena del choque de un auto blanco y un camioneta tipo van de color azul, en donde dos personas perdieron al vida.

El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad, afectando parte de la avenida 608 en la ciudad de México.

El sitio del accidente fue asegurado por la fuerza pública, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México  (PGJEM),  para realizar el levantamiento del los cuerpos y evaluar las causas del accidente.

Otro percance vehicular sucedió la madrugada de este domingo en el kilómetro 14 de la autopista Peñón-Texcoco, en donde volcó el automóvil Ford K de color azul marino, en donde el conductor de milagro salvó la vida, saliendo sólo con golpes contusos.

Ambulancia de la Cruz Roja acudieron y atendieron al lesionado en el lugar, quien se negó a ser trasladado a algún hospital de la zona.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s