La Parte Mexiquense y Algo Más… ¿Recuperará municipios el PAN?

pan

Por Armando Peñaloza Rangel (El Biógrafo de la Gente Común)

Una de las cosas que más inquietan a “algunos” periodistas mexiquenses es la falta de credibilidad de las acciones que ha llevado a cabo el recién electo presidente del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón, el cual se ha caracterizado por no tener muy buenas reacciones con la prensa, situación que al “bolillo” le puede afectar en las próximas elecciones ,municipales.

Este hecho puede hacer que los posibles municipios que pudiera recuperar en el extinto corredor azul, ya que esta situación es algo sumamente compleja, en dónde él quiere tener la razón y sólo él, no hay disposición al diálogo.

Aunque se le quiera argumentar de errores fatídicos del partido a que pertenece y a su misma persona como político, es algo que perjudicará al PAN, no lo aceptará, por lo que habrá que ver si existe un poco de humildad ante ello, pues al no tener al prensa de cerca y más aún aferrarse a sus ideas, le puede perjudicar a su organización.

Si bien existen personas con la disponibilidad de platicar como el actual diputado local, Alberto Díaz Trujillo y el presidente municipal de Huixquilucan, al menos Sondón parece ser “viejo lobo de mar”, pero en este caso dista mucho de tener buenas relaciones públicas.

Él ve a su partido como una empresa, no como un lugar en donde hay que lucha para el bienestar de la población, piensa que sólo él sabe, y nadie más que él, tan sólo recuerdo cuándo le recordé el súper salario que recibía el expresidente municipal de Ecatepec Agustín Hernández Pastrana de 400 mil pesos, y empezó a decir que realmente no era mucho.

¿Podrá el PAN recuperar municipios como Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán, Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli pese a esta falta de accesibilidad a los medios y la disposición de platicar? Creo que será muy difícil, definitivamente. periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s