CASOS VIAL Y ONCE LESIONADOS DEJA CHOQUE EN LA MEXICO-PUEBLA

,

LOS REYES LA PAZ, Méx., 23 de septiembre del 2016.- Once personas lesionadas dejó el choque entre una camioneta de transporte público  de la ruta 63, que se impactó contra un vehículo particular.

El accidente provocó el cierre de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México,eno el tramo comprendido entre la Vírgenes y el puente de la Concordia en los límites del municipio de Los Reyes La Paz y la delegación Iztapalapa.

La pendiente en esta zona, el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores provocó que la unidad de transporte público número 147, de Sitios Unidos y Rutas del Distrito de Valle de Xico, S. A. de C. V., se impactara contra un vehículo azul de modelo reciente.

La camioneta con por lo menos 10 pasajeros había salido del municipio de Valle de Chalco, para dirigirse al metro Santa Martha, pero a menos de tres kilómetros para llegar a su destino sobrevino el choque dejando policontundidos a los pasajeros.

El accidente provocó el cierra de la autopista México-Puebla  por mas de una hora, mientras se atendieron a los lesionados y se retiraron los vehículos involucrados por el accidente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s