POLICÍA DE CHIMALHUACÁN RESCATA A BEBÉ ABANDONADA CON APENAS DOS HORAS DE NACIDA

recien-nacida-abandonada auxilio-labor-de-parto-joven-de-20-anosCHIMALHUACÁN, Méx. 22 de septiembre 2016.- Una bebé de apenas dos horas de nacida fue abandonada en un predio de la colonia Ampliación San Pablo, mientras una mujer embarazada fue auxiliada en labor de parto por la policía local, cuando ya no pudo llegar al hospital.

Gracias a una llamada oportuna al centro de comunicaciones de la Comandancia Municipal, se implementó un dispositivo a cargo de policías de la Sexta Región, quienes rescataron a la recién nacida que se encontraba en un baldío, ubicado en Cerrada de Guadalupe y avenida San Marcos.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de la unidad RM03, quienes revisaron a la recién nacida para trasladarla al Hospital Materno Infantil, Vicente Guerrero, en donde se muestra con buena salud y en espera de que se resuelva su situación.

La policía local solicito las investigaciones correspondientes al Ministerio Público generando la carpeta NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/061730/16/09 por abandono de menor incapaz, para quien resulte responsable.

En consonancia, uniformados de la Región I brindaron auxilio en la vía pública a una menor de 17 años de edad que se encontraba en labor de parto, misma que dio a luz a una fémina, las dos fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.

Asimismo, en las instalaciones de la Comandancia Municipal se auxilió a la joven Esmeralda N de 20 años de edad, elementos de Rescate Municipal ayudaron al nacimiento de un varón, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Vicente Guerrero.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s