LO MATAN CUANDO ESTABA EN LA PARTE TRASERA DE UN AUTO, EN NEZA

 


Nezahualcóyotl, estado de México a 22 de septiembre de 2016.- Esta tarde fue asesinado un hombre dentro de un auto que circulaba en calles de Nezahualcóyotl, por unos sujetos que viajaban en otro vehículo y quienes se acercaron para dispararle segun la policía municipal.

 

La policía informó que dentro del vehículo, un Topaz color rojo con placas MTM6493, se encontraba una mujer quien salió ilesa y que era la que conducía y el hombre asesinado estaba sentado en la parte trasera.
Esto ocurrió a las 17:30 hrs en la calle Mariano Abasolo esquina con la calle Felipe Ángeles de la colonia Juárez Pantitlán, por donde circulaba el vehículo.
La policía municipal de Nezahualcóyotl acudió al lugar donde encontró a la mujer bajo crisis, pero pudo relatar lo que sucedió.
De acuerdo a su versión, varios sujetos que circulaban en un auto Jetta color gris, se acercaron a ellos y cuando vieron en la parte trasera a su acompañante, le dispararon en varias ocasiones, para después huir.
El hombre fue identificado como Luis Antonio Espinosa Rodríguez, de 36 años de edad, quedó al interior de  un auto Topaz color rojo con placas MTM6493.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s