LLEGA A EDOMEX EL PROGRAMA VIVE, EN APOYO A LOS MAS NECESITADOS

trus3.jpg

* Capacitaran a 30 mil personas, se espera que el 75 por ciento sean mujeres.
* Se entrgarán 10 mil becas.

Texcoco, estado de México a 22 de septiembre del 2016.- De acuerdo con información del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) se estima que en México hay 55.3 millones de personas en situación de pobreza, es decir, un 46.2 por ciento de la población del país.

 

Con el objetivo de impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias mexicanas, The Trust for the Americas (Fundación para las Américas), organización sin fines de lucro afiliada a la Organización de los Estados Americanos (OEA), en alianza con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Fundación ManpowerGroup implementan el Proyecto VIVE: Ven, Inspírate y Vende que busca capacitar gratuitamente a 30 mil personas en ventas y promotoría.

Klaudia González Martínez, coordinadora nacional de Proyecto VIVE, comentó que “la capacitación les dará herramientas (a las personas participantes) para que puedan mejorar sus oportunidades económicas, ya sea a través de un empleo o de la generación de una microempresa. Además, les brindará otras oportunidades académicas”.

Detalló que la capacitación consta de 40 horas donde se tratan los temas de atención al consumidor, mercadeo, ventas, promotoría, alfabetización digital, empleabilidad y aprender a emprender; con estos temas se logrará mejorar la calidad de vida de 30 mil familias mexicanas.

“La calidad del curso es muy buena porque tiene estrategias de ventas contemporáneas; es decir, en el curso no se dan las técnicas de los vendedores que te hostigaban y te hostigaban hasta que les comprabas, más bien es una capacitación donde enseñamos a identificar al cliente, ver cuáles son las necesidades y a través de ahí ofrecerles un producto”, explicó González Martínez.

VEN, INSPÍRATE Y VENDE

http://www.fundacionparalasamericas.org/vive

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s