LA UTN FESTEJA SU 25 ANIVERSARIO CON EVENTOS CULTURALES

img_3026.jpg

Nezahualcóyotl, estado de México a  22 de septiembre.- Como parte de los festejos del XXV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el Rector Noé Molina Rusiles; personal docente y administrativo realizan una serie de actividades culturales y académicas, que dieron inicio con la Feria del Empleo llevada a cabo en el mes de agosto, donde se logró colocar a la planta productiva a 600 egresados de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería, sumándose a los cerca de 22 mil graduados que a lo largo de 25 años de vida de la UTN, se ha beneficiado al estudiantado y padres de familia de la zona oriente de la entidad y otras localidades.

 

En el mismo sentido de la celebración, el Rector Noé Molina encabezó una “Ceremonia de Entrega de Diplomas” a 900 estudiantes que concluyeron su carrera profesional. A principios de septiembre se inauguró la exposición “Vestigios del Corazón” por parte del egresado de la UTN, TSU en Procesos de Producción y ahora escultor de metales David Buendía Jiménez. Un día después de la exposición escultórica se presentó el cortometraje “Detrás de cámaras del filme: “No manches Frida” y la obra de teatro “Un Paso Más”, a cargo del también egresado en TSU de Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico, Jesús Omar Albores Gordillo.

Por otra parte durante la “Ceremonia de Entrega de Títulos”, se otorgaron más de 600 Títulos a igual número de egresados que concluyeron sus estudios de TSU e Ingeniería y como dará inicio el Torneo de Futbol “Copa Aniversario XXV UTN”, así como a la conferencia “Humo de Tabaco”.

Cabe destacar que en los diferentes eventos académicos y culturales han estado presentes aparte de estudiantes y docentes, padres de familia e invitados especiales como el  Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Alfredo Martínez González; el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Ing. Héctor Arreola Soria y el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Eduardo Blanco Rodríguez, entre otras personalidades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s