EL FNF MARCHARA ESTE SABADO EN CHALCO PARA PROMOVER A “LA FAMILIA”

wp-1474574767666.jpeg.

POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

Chalco, estado de México a 22 de septiembre del 2016.-  El Frente Nacional por la Familia, delegación Chalco -Volcanes, convocan a la marcha que tendrá verificativo en tres puntos de la cabecera municipal, hacia el centro histórico, el día 24 de septiembre a las ocho horas de la mañana, el cual se espera una asistencia de más de 3 mil familias, esto con la finalidad de defender a las familias que existen entre hombre y mujer.
En un boletín de prensa, el Frente Nacional por la Familia, en la zona de los volcanes, dice al texto: Ante las amenazas contra la familia, una institución fundamental en nuestra sociedad, estamos preocupados por el futuro que espera a nuestro país.
Nosotros como parte responsable de la ciudadanía y al servicio de la familia en sus diversos niveles, sentimos la necesidad de manifestar nuestro sentir y nuestro punto de vista,
Existen entre el hombre y la mujer diferencias físicas, Psicológicas y espirituales, que hacen posible una complementación plena para la convivencia humana y la procreación. Por eso afirmamos que la bese de toda familia está en la unión natural del hombre y la mujer.
Sigue diciendo el boletín de prensa, Creemos en la dignidad de cada persona y su derecho a tener sus propias orientaciones afectivas y sexuales. Al mismo tiempo que ratificamos nuestro respeto al derecho de todo mexicano para expresarse y manifestar de todos los ciudadanos e instituciones de nuestro país.
Por lo que exhortamos a los diferentes sectores de la sociedad civil a defender a la familia natural, base fundamental de la sociedad y a manifestarse mediante una caminata el día 24 de septiembre a las 8 a.m. en los siguientes puntos de reunión: 1.- Boulevard Cuauhtémoc oriente, Colonia Granjas de Chalco, (Restaurante Paradise), 2.- Avenida Solidaridad esquina Juárez, colonia Providencia Valle de Chalco, (Parque Solidaridad), y 3.- Carretera Chalco- Mixquic, colonia Villas de Chalco, (Villa de los Niñas).
Puntualiza el escrito por parte del Frente Nacional por la Familia, en la delegación los volcanes diciendo. Los criterios para la marcha son: Asistir con el rostro descubierto, vestir playera o camisa blanca, tener cámara o celular a la mano, evitar cualquier tipo de provocación, no llevar símbolos religiosos, ni entonar cantos o porras religiosas, la caminata es una protesta pacífica.
ATENTAMENTE: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA DELEGACIÓN CHALCO-VOLCANES.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s