ASESINAN A UN GUARDIA DE SEGURIDAD DE LA TIENDA “FIRST CASH” EN ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a 22 de septiembre de 2016.- Por intentar detener un asalto fue asesinado este día un guardia de seguridad de la empresa ” First Cash” en este municipio mexiquense.
Segun testigos seis sujetos ingresaron este medio día a la tienda ubicada en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec.
Al ver que estos delincuentes intentan ingresar el guardia trato de frustrar el asalto sin embargo recibió un tiro de arma de fuego.
El guardia Alberto Hernández de 54 años de edad, quedó herido y tirado ahí en la tienda debatiendose entre la vida y la muerte, mientras que estos sujetos robaban dinero y objetos de valor.
Sin embargo, la policía estatal y municipal llegó ante el reporte del asalto y logró detener a dos de los supuestos asaltantes; cuatro lograron huir.

El guardia fue llevado a un hospital privado pero falleció debido a la herida de bala.
Los detenidos fueron identificados como  Adela Helena Hurtado López, de  29 años y Miguel Angel Montoya Olivares 30 años, quienes son interrogados por la policía ministerial y se levante el acta correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s