RETIENEN 50 VEHICULOS DE TRANSPORTE IRREGULAR EN EDOMEX Y CDMX

wp-1474505557154.jpeg

Tlalnepantla, estado de México a 21 de septiembre de 2016.- Un total de 50 unidades de transporte público que circulaban de forma irregular fueron retenidas durante dos operativos realizados en Tlalnepantla y los límites con la Ciudad de México.

 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Movilidad estatal, en la primera supervisión que se realizó en coordinación con su dependencia homóloga capitalina y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las autoridades mexiquenses trasladaron 27 vehículos.

En un segundo operativo, distribuido en distintos puntos de Tlalnepantla, se llevaron a depósito vehicular 23 vehículos sin concesión; además de que se realizaron pruebas antidoping y de alcoholemia a operadores del servicio, dando como resultando 3 que dieron positivo a dichos análisis: 2 a marihuana y 1 a cocaína, por lo que se inició el procedimiento correspondiente para cancelar su licencia de conducir.

Además, se detectaron permisos de circulación apócrifos, ya que la Secretaría de Movilidad mexiquense no expide ningún documento de este tipo. Por ello, la Dirección de Asuntos Jurídicos de la dependencia iniciará las denuncias correspondientes ante la autoridad competente. Mientras que, Jorge Arredondo, subsecretario de Movilidad, invitó a los operadores y concesionarios del servicio de transporte público de pasajeros para que realicen sus trámites de manera correcta ante la dependencia.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s