MATAN AL HIJO DE LA CONSERJE DE UNA ESCUELA DE NEZA Y PIDEN APOYO PARA PAGAR LOS GASTOS

Por.- El Guero Cruz
Nezahualcóyotl, estado de México a 21 de septiembre del 2016.- En la tarde de ayer fue asesinado un joven de nombre Jorge Abigail Silva Fuentes de 24 años , en la avenida Gustavo Baz y calle Vergelito , de quien se dijo que había peleado contra otro hombre, quien lo había dejado muerto de un golpe.
Sin embargo hoy al hacer indagaciones se supo que había sido asesinado frente a un grupo de más de una decena de  mototaxistas y de vecinos y que ” nadie hizo nada por ayudarle”,
Incluso tampoco se presentó ningun elemento de la policía o Patrulla Vecinal de Proximidad, quienes supuestamente deben patrullar su cuadrante las 24 horas del día.
Además hay otra escuela secundaria ” José María Liceaga” a unos metros del lugar del homicidio y era la hora de la salida del turno vespertino.
Hoy se supo que este joven era hijo de la conserje de una escuela primaria, cercana al lugar, ubicada entre 4ta avenida y Madrugada, quien en estos momentos esta velando a su hijo en la calle mexicalcingo, de la colonia Metropolitana, incluso en la escuela estan pidiendo apoyo a los padres de familia para pagar los gastos del funeral.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s