EXPLOSIÓN DE COHETES DEJA 6 LESIONADOS EN SAN MATEO TEPOPULA, TENANGO DEL AIRE

ALBERTO ZEA

TENANGO DEL AIRE, Méx. 21 de septiembre 2016.- En la plazuela de San Mateo Tepopula se registró una explosión de cohetones que se utilizarían para una festividad dedicada a San Mateo, lo que dejó a seis personas lesionadas, una de ellas perdió una pierna.

Durante la fiesta de esta delegación, uno de los juegos artificiales cayó sobre la gruesa de cohetones que estaban en un “portabombas”, lo que detonó una explosión que alcanzó a varios vecinos que estaban concentrados en la plazuela.

 

Los petardos alcanzaron a herir al señor Pablo Ramírez, cohtero del pueblo, quien según los paramédicos que llegaron a prestar auxilio, perdió una pierna.

 

Otros de los heridos son los vecinos Ángel Ramírez, Juan Manuel Gómez y Francisco Sánchez, Gerardo Espinosa quienes fueron atendidos por el persona de la ambulancia de bomberos del municipio vecino de Juchitepec.

 

Asimismo, después de recibir los primeros auxilios fueron llevados por sus familiares al hospital de Zentlalpan para su atención médica especializada.

 

Al lugar llegó la policía estatal al mando del policía tercero, David Narciso Rodríguez, con 5 elementos más, para confirmar el accidente y reportar a la base militar.

 

Más tarde arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para investigar el manejo de los explosivos y sí se habían cumplido con los protocolos de seguridad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s