PLEITO A PUÑO LIMPIO ACABA EN TRAGEDIA EN NEZAHUALCÓYOTL

img-20160920-wa0188NEZAHUALCÓYOTL, Méx. , 20 de septiembre del 2016.- A mitad de la calle quedó el cuerpo sin vida de un joven de 24 años que a puño limpio peleó con un desconocido quien huyó del lugar al verlo caer.

La riña tuvo lugar la tarde del martes en la avenida Gustavo Baz y la calle Vergelito, en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hermano del occiso, lo identificó como Jorge Abigail Silva Fuentes de 24 años, señalando que se trató de una riña entre su hermano y otro sujeto, que al verlo caer se fue del lugar, sin siquiera darse cuenta que ya estaba muerto.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

3 comentarios

  • hola soy de neza y hace 4 meses mataron a mi hermano pero no vi ninguna nota quiero saber si uds tienen algo sobre el, x que no sabemos nada el motivo o.quien fue lo encontraron la madrugada del jueves 26 de mayo en la.colonia maravillas no recuerdo en este momento la calle hojala me puedan Ayudar

    Me gusta

  • Omitan la imagen 😔😔 por favor !! por respeto .. Nosotros sus amigos y familiares se los pedimos !!

    Me gusta

    • Lic. José Luis Espinoza Pineda

      Coincido con usted, por respeto a los familiares deberian de censurar la imagen, o al menos difuminarla, por el bien de los familiares

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s