EN ECATEPEC PRESUMEN DE MEXICABLE, PERO NO HAY AULAS EN UNA ESCUELA FRENTE A ESTA OBRA

 

ECATEPEC, Méx. 20 de septiembre 2016.- En Ecatepec se construye un costo teleférico pero enfrente de esa obra, hay una escuela que tiene 22 años de existencia y aún no le construyen suficientes aulas para los 569 alumnos.

Ellos  tuvieron que hacer una manifestación esta tarde frente a la estación 2 del Mexicable para llamar la atención de las autoridad es estatales y del alcalde priista, Indalecio Ríos.

La directora de la preparatoria 128, Leticia Fragoso Martínez, explicó que aún les falta la construcción de seis aulas, porque tiene una matrícula de 569 alumnos y no todos tienen un lugar donde estudiar.
Explicó que se han acercado al alcalde Indalecio Ríos, pero a pesar de las reuniones y gestiones, se niega a construir las aulas.
Por el momento solo tienen cinco aulas improvisadas y solo un salón bien construido, a pesar de que la preparatoria tiene 22 años de existencia.
Los alumnos manifestación que en Ecatepec se construye un teleféricos del “primer mundo” cuando enfrente de la estación 2 del Mexicable hay una escuela

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s