EN CHIMALHUACAN FUE ASESINADO UN JOVEN

wp-1474391327383.jpeg

Chimalhuacán, estado de México a 20 se septiembre del 2016.- La tarde de ayer fue asesinado un joven de aproximadamente 18 años en calles de este municipio mexiquense, por un sujeto de identidad desconocida.
Segun testigos, esta persona del sexo masculino y de quien aun no se sabe su nombre, caminaba tranquilamente sobre la calle Edgardo Amilar, esquina con Ricardo Flores Magon, en la colonia Luis Córdova del municipio de Chimalhuacán.
Explicaron que de repente llegó un sujeto y se hicieron de palabras y luego sacó un arma de fuego y le disparó a este joven dejándolo tirado ahí en la vía pública y herido de muerte.
De inmediato el sujeto agresor se dio a la fuga y nadie pudo identificarlo establecieron algunos vecinos, mientras que el servicio médico llegó a atender al joven, pero ya era demasido tarde, este ya había fallecido.

Un comentario

  • muchachos como este de entre 17 y 25 años alcahueteados por sus padres para ser unos delincuentes, no es raro ni extraño q terminen así, lastima de mexibus y calles pavimentadas tanto alarde** de progreso .. deberían de crecer en sus mentes y en los deseos de cambiar por lo menos la forma en la que hablan … seguiremos viendo cosas así lastima de edad… FELICIDADES A LOS NIDOS DE RATAS QUE TIENEN EN SUS CASAS. Al final son su sangre.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s