DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS EN CHIMALHUACAN POR ACCIONAR ARMA DE FUEGO AL AIRE

img_60331.jpg

Chimalhuacán, estado de México a 20 de septiembre 2016.- Este medio día fueron detenidos dos sujetos, cuando circulaban por calles de este municipio mexiquense, al mismo tiempo que lanzaban disparos con arma de fuego al aire, informó la policía municipal.
Segun testigos estas dos personas del sexo masculino, iban a bordo de un auto malibú 1972 , cuando al circular por el barrio Herreros, sobre la avenida Arenal y Castillo de Chapultepec, estos sacaron un arma y empezaron a accionarla sin importar sinpodían herir a alguien.
Los vecinos de este barrio ante el temor de una desgracia dieron aviso a las autoridades de lo que ahí acontecía , por lo que de inmediato acudieron al llamado.
Al llegar al lugar, los uniformados lograron interceptar a estos dos jovenes a quienes les decomisaron un arma de fuego 38, con las siglas del cartel del golfo y 6 mil pesos.
Los presuntos responsables dicen llamarse Enrique N. y Calisto N de 20 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos para realizar las averiguaciones correspondientes respecto de su proceder, lo cual quedó asentado en la carpeta FDE/MEX/NEZA/0002264/2016.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s