UN SUJETO ES CONDENADO A 17 AÑOS DE CARCEL POR ROBO DE AUTO EN NEZAHUALCÓYOTL

img_3009.jpg

Nezahualcóyotl, estado de México a 19 de septiembre de 2016.- El Represente Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Armando Damián Jacuinde Chávez, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl lo condenó a 17 años y ocho meses de prisión.

 

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron en el mes de abril del año 2015, en la Avenida Pantitlán, en la colonia Raúl Romero, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde este sujeto amenazó al conductor de un vehículo, propiedad de una tienda departamental, para despojarlo de ducha unidad automotriz.

Tras cometer el robo, el ahora sentenciado huyó del lugar a bordo del automóvil robado, sin embargo fue detenido calles adelante, por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona, y se percataron de los hechos.

Jacuinde Chávez fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito, y luego se encargó de reunir los elementos de prueba en contra del detenido, por lo que lo remitió ante un Juez.

La Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s