SE REANUDA EL PROGRAMA DE CANJE DE ARMAS 2016 EN CHALCO, TULTITLAN Y ATLACOMULCO

wp-1474334589956.jpeg

Chalco, estado de México a 19 de septiembre 2016.- El Programa de Canje de Armas 2016, que fe suspendido del 12 al 17 de septiembre por las Fiestas Patrias, se reactivará en los municipios de Atlacomulco, Villa del Carbón, Tultitlán y Chalco.

 
Esto a través de la supervisión de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), del 19 al 24 de septiembre. Cabe señalar que, en las primeras cinco semanas se han destruido 584 armas de fuego de diferentes calibres, así como seis mil cartuchos útiles y 36 granadas.

El Programa de “Canje de Armas 2016” inició el pasado 8 de agosto, y se ha llevado a cabo en Metepec, Huehuetoca, Lerma, Acolman, Toluca, Tlalnepantla, Zumpango, Amecameca, Cuautitlán, El Oro, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Chiconcuac, Tultepec, Villa Victoria, Villa Guerrero, Coacalco de Berriozabal y San Martin de las Pirámides.

El canje es voluntario, anónimo y pacífico, a cambio se recibir un aparato electrónico o un monto económico, dependiendo de las condiciones del artículo. Por lo que los módulos de canje están abiertos de lunes a viernes, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, se prevé que el Programa de Canje de Armas 2016, concluya en los municipios de Coatepec Harinas, Acambay, Axapusco y Temascalapa.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s