SE LOCALIZO VEHICULO QUE HABIA SIDO UTILIZADO EN EL ROBO A UNA TIENDA EN OZUMBA

Por. Alberto Zea

Tlalmanalco, estado de Mexico a 19 de Septiembre del  2016.-Fue localizado un vehículo en calles de la zona céntrica de este municipio mexiquense, el cual había sido utilizado por unos sujetos, que asaltaron una tienda “Aurrera” en Ozumba, para escaparse.
La policía municipal de Ozumba explicó que tres delincuentes se introdujeron en la tienda “Aurrera”, ubicada en el centro de Ozumba, sobre la avenida José Antonio Alzate, para llevarse varias pantallas LCD.
Por lo que la policía comenzó a perseguirlos por la carretera federal México- Cuautla, pero al llegar al municipio de Tlalmanalco les perdieron la pista por un momento.
Sin embargo el vehículo en el que escaparon estos sujetos fue localizado un poco después sobre la calle Campana en la zona centro de Tlalmanalco.
Este vehículo es de la marca Gran Cherokee, color negro con placas MLW1816 y dentro de este podían apreciarse aproximadamente 10 pantallas LCD; asi mismo se observó que dicho vehículo contaba con daños en el neumático trasero del lado derecho.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s