SAN LÁZARO: DICTADURA GAY

image-1.png

El líder del sol azteca declaró que nuevamente se demuestra que la Reforma Educativa es solo un discurso más. “Es contradictorio que en el modelo educativo se planteen escuelas mejor equipadas, mientras se disminuyen los recursos. Es fundamental que el Ejecutivo Federal entienda que la educación es prioridad”.
“Es preocupante que la educación superior resulte ser la más afectada, es decir, deberíamos dar todas las herramientas posibles para que los jóvenes salgan lo mejor preparados que se pueda, lo mismo con la educación básica que absorbe el 25%, estamos hablando del mayor recorte en lo que va del sexenio” agregó.
Aseveró que en el paquete económico 2017 se eliminaron dos programas educativos: el Programa de Inclusión Digital y el Programa de Fortalecimiento de Calidad Educativa, “parece que los eliminan de manera arbitraria y no debería de ser así”. Desde el gobierno se cierra la mejora de la educación.
Martínez Neri hizo un llamado al Secretario de Hacienda,
Antonio Meade, y al Secretario de Educación, Aurelio Nuño, para que expliquen estos recortes. “Deben esclarecer qué metodología están utilizando para descartar los programas y qué pasó con los recursos destinados a ello, es decir, no pueden solo desaparecer y ¿qué pasó con el dinero de todos los mexicanos?
El también integrante de la comisión de educación dijo que buscará el respaldo de las distintas fuerzas políticas para que juntos puedan defender los recursos en esta materia.
Para el líder oaxaqueño, de ser aprobado el
presupuesto como esta, las consecuencias serán desfavorables para el país. “Estamos en una situación delicada con un pueblo que se siente lastimado y que ha sido ilusionado con una supuesta posibilidad para mejorar la educación, pero otra vez es traicionado por su gobierno”.
No es acarreando gente para los actos cívicos como el ¡Viva México! Se logrará. Hay que terminar con la utilería mexiquense.
DICTADURA GAY
A lo que si deben responder los mexiquenses es a los anuncios que el arzobispo de México hizo desde la catedral metropolitana de que en México se quiere imponer una “dictadura Gay” con la imposición de lo que en sus diatribas desde el púlpito llaman “ideología de género” con sus matrimonios igualitarios y que, con mentiras diversas desde los curatos, movilizaron a familias de buena fe engañadas por la fe que predican. Además, Norberto Rivera advirtió a todos esos “chotos” que protestaron en la catedral que les contestará desde el semanario Desde la Fe.
Vayan que, si tienen trabajo ahora los de Atlacomulco y Río de Luz, porque el clero ataca de nuevo gracias a que el innombrable los reconoció en su sexenio y que el actual gobierno federal es omiso en el cumplimiento de la defensa del Estado Laico y de los derechos de todos los mexicanos.
Ya legisladores lamentaron esa postura retrógrada de las iglesias en México de fomentar el odio y las fobias en el país, y que este fin de semana realizarán una concentración nacional en la capital del país en defensa de lo que ellos llaman la familia tradicional.
Bueno sería revisar las estadísticas de divorcios en México y el cumplimiento del dicho eclesiástico aquel de “hasta que la muerte nos separe”, porque en todos los rincones del país encontramos madres solteras que son jefas de familia, de manera que ¿dónde está el papá de los muchachos? Si ellos dicen que la familia está compuesta por ambos padres. También hay muchos papás solteros.
Las enseñanzas de las iglesias ¿dónde están?, ¿de qué familia hablan? Porque como investigadores de la sociedad a la que informamos de lo cotidiano en base a la propia información que los distintos sectores de la sociedad nos dan y sus representantes, vemos que hasta la tradicional familia católica está en crisis y gracias a los ministros de culto que abusan de sus integrantes y en particular de los menores.
Será que se enojaron que los grupos gay’s que llegaron a la catedral y otras iglesias del país hicieron un pase de lista de los curas pederastas que han sido protegidos por Norberto Rivera y el alto clero de esa iglesia y de otras. ¿Desde la Fe publicarán si el listado es el correcto o pondrán a otros curas pederastas que hay en México y que los manifestantes olvidaron?
Y eso hablando de moral con el clero, había que revisar también las finanzas y los bienes de manos muertas que poseen. ¿No?
CONSTITUYENTES
Barruntos de tormenta se cierne en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México entre los radicales de izquierda y la izquierda domesticada al servicio del Jefe de Gobierno, donde un avezado grupo tricolor puede sacar la mejor tajada del proyecto de Constitución que debatirán para entregar el mejor documento para la capital del país el 31 de enero próximo.
No olvidemos que la disputa en la capital del país es entre los disminuidos “Chuchos” que apoyan a Mancera y los de Morena que tienen a la mitad de la población de la Ciudad de México a su favor y que buscan ampliar su margen de influencia en la capital.
A la disputa por la ciudad se suman PAN y PRI que en la Asamblea Constituyente tienen igual número de constituyentes, con lo que dependerá de su sapiencia el que alguno de ellos lleve más agua a su molino.
Los que desentonan son los verdes que de ecologista no tienen nada y descalificaron los primeros cuestionamientos, cuanto el PRI los avaló como parte del juego democrático. Los representantes de Nueva Alianza, con igual número de diputados, encabezados por el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, la historiadora Alejandra Moreno y Toscano y la profesora Ocampo Bedolla, desde el primer día mostraron su compromiso con los ciudadanos.
Incluso la historiadora Moreno dijo que debe arreglarse las inconsistencias de legisladores federales que ahora son constituyentes porque además de violar la ley por ocupar dos cargos, no podrán estar en ambas asambleas a la vez.
El primer sainete fue cuando el PRI se llevó la presidencia de la mesa instaladora con Augusto Villanueva y el cuestionamiento de los designados por los constituyentes electos. Pedían que fuera Bátiz electo, quien presidiera y no el enviado de Peña Nieto.
Mientras PRD y Morena se ataquen, PRI, PAN y NA, ganarán.
Comentarios a uliseshj@hotmail.com
Visita http://www.legislativotv.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s