EN CHIMALHUACAN SON DETENIDOS DOS POLICIAS POR DISPARAR CONTRA PERSONAS


Chimalhuacán, estado de México a 18 de septiembre del 2016.- Tras fuerte discusión y disparar con arma de fuego contra otras personas,  dos policías bancarios de la ciudad de México fueron detenidos por elementos municipales de este lugar.
Segun testigos de lo ocurrido, anoche  estos policías se encontraban tomando bebidas alcohólicas con un grupo de personas, sobre la colonia Arturo Montiel.
Cuando de momento y tras haber tomado tanto, comenzaron a discutir agresivamente y uno de ellos Jesús Eduardo Sánchez sacó de entre su ropa un arma para accionarla en contra de un hombre de quien no se sabe aún su identidad.
Sin embargo la bala que tocó el cuerpo de este hombre tambien rebotó y se incrustó en otra persona, de inmediato algunos vecinos al percatarse de lo sucedido llamaron a la policía municipal de Chimalhuacán.
Estos policías fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde se levantó el acta  NEZ/NEZ/NEZ/ 026/058565/16/09; mientras que los heridos fueron trasladados al hospital 90 camas para su atención.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s