CONDENAN A 11 AÑOS DE CARCEL A UN SUJETO POR ROBO DE AUTO

wp-1474225724072.jpeg

Ecatepec, estado de México a 18 de septiembre de 2016.- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditaron la responsabilidad penal de Ricardo Olguín López, luego de que robara un vehículo con violencia, ilícito por el que la autoridad judicial con sede en Ecatepec, lo condenaran a 11 años y cuatro meses de prisión.

 

El robo fue registrado en el mes de enero del año 2015, en la calle Colima, en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec; los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a bordo de su automóvil y fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien lo amenazó y obligó a entregarle dicha unidad automotriz.

Cabe mencionar que tras ocurrir el asalto, la víctima solicitó auxilio a elementos de la policía de la Cuidad de México, ya que el responsable del robo había huido con dirección a esa ciudad; autoridades que desplegaron un operativo y aseguraron a esta persona. Posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Autoridades judiciales revisaron los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, y previo proceso legal, determinó condenarlo a 11 años y cuatro meses de prisión, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaros suspendidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s