CAMBIARÁN IMAGEN Y SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN AMECAMECA

img-20160918-wa0003JOSÉ ALBERTO ZEA

AMECAMECA, MEX, 18 septiembre 2016.- La administración de la Benemérita Institución de la Cruz Roja de Chalco, tomará las riendas del edificio de ésta Institución benéfica en esta localidad, por lo que, técnicos en emergencias médicas, apoyarán para accidentes y contingencias, en la zona de los volcanes, informó, Alfredo Herrera Sagastume, presidente de la Cruz Roja, con sede en Chalco.

Reconoció que, existe mala imagen de la Cruz Roja, en Amecameca, por lo que, habrá muchos cambios dentro de ésta Institución benéfica, además que egresados en urgencias médicas, tendrán la labor de auxiliar a personas en accidentes tanto viales, contingencias y montañismo.

“Los ciudadanos de la zona de los volcanes, pedían un verdadero cambio de imagen de ésta Benemérita Institución, por ejemplo, algunas ambulancias están descompuestas, por lo que, habrá camioneta de auxilio en buen estado, así el personal administrativo, directivos y de urgencia médica, estarán constantemente capacitados para enfrentar los futuros problemas”, dijo.

Señaló que, se entrevistará con presidentes municipales de la zona oriente, con la finalidad que contribuyan con donaciones en especie o económicamente, ya que, la Cruz Roja Delegación Amecameca, necesita de cambiar tanto de aspecto como de imagen, por lo que si se necesita y mucho del apoyo de los funcionarios y ciudadanía en general”, indicó.

En entrevista con ciudadanos de Amecameca, coincidieron en decir que, ya era hora que hubiera un cambio en las instalaciones de la Cruz Roja, en ésta localidad, ya que el servicio que se tenía dejaba mucho que desear.

” Todo era pachanga, menos un bien servicio benéfico, las ambulancias daban mucha pena, y los socorristas no servían a la Cruz Roja, más bien se servían de ella, por lo que, les damos la bienvenida a la nueva administración “.

Un comentario

  • jajajajaja orale a ver hasta cuando les dura lo buena onda por que por el sueldo misero que les dan y a veces se los retrasan no creo que los elementos quieran ir hasta alla y el ultimo personal que estuvo tenia mas capacitacion que una simple constancia de tecnicos en urgencias medicas, ambulancias? mas de 4 años pidiendo apoyo a la sede estatal para una nueva y siempre salian con argumentos tontos ahora señores pregunten en chalco a la ciudadania de chalco como les va con cruz roja es lo mismo quejas por que no atienden emergencia descuelgan el telefono es mas les invito a que hagan un reportage de la calidad de cruz roja en todo el estado de mexico y se iran de espaldas, saludos

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s