COMENTARIO: SÍ BONAFOT TIENE EMPLEADOS DESHONESTOS, HAYA ELLOS

Yomero commented onFRAUDE: LLENAN GARRAFONES DE LA EMPRESA BONAFOT EN ARROYO DE TEXCOCO

TEXCOCO, Méx. 15 septiembre del 2016.- Trabajadores de la …

Yo fuí testigo de como llenaban garrafones en una planta patito en frente de mi casa y los reporté en su pagina, me pedian pruebas para corregir el problema, pero yo no soy su gato ni me iban a pagar nada solo reporté lo que ví, así que no defiendan a bonafont, si tiene trabajadores deshonestos y no lo creen, pues haya ellos.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

