TANQUE DE GAS PROVOCA INCENDIO EN VIVIENDA DE LAS AMÉRICAS EN ECATEPEC

Carlos Flores/Unión de Medios Digitales

Ecatepec, Edoméx, a 16 de septiembre del 2016.- Durante la tarde de ayer una vivienda ubicada al interior del fraccionamiento Las Américas en Ecatepec, fue consumida por el fuego debido a la mala instalación y la falta de ventilación de un cilindro de gas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas, en el circuito 14 de de la Av. Insurgentes, lográndose extender la conflagaracion de manera rápida por toda la casa.

De manera inmediata varios de los vecinos que se encontraban en sus hogares con los preparativos de la cena por motivo de las fiestas patrias, al percatarse de los hechos, pidieron la intervención de los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la policía municipal de Ecatepec, quienes en coordinación con los vecinos, apoyaron a sofocar el incendio con cubetas de agua.

Momentos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec, arribo a la emergencia, terminando de sofocar en su totalidad el incendio, el cual logro consumir el interior de la vivienda.

Afortunadamente en este caso, no hubo víctimas que lamentar, gracias a la oportuna participación de los vecinos y de los elementos policíacos. (f)

Foto: Fundación Las Américas

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s