NO SOMOS GOBIERNO EN LA PAZ, PERO HAY UNA MAFIA QUE NOS QUIERE DIVIDIR: REGIDORA

dsc00702

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx, 16 septiembre 2016.- “Aquí en este municipio el Movimiento Antorchista no es gobierno, pero buscamos cambiar las cosas para luchar contra toda una mafia que busca dividirnos para no luchar por un cambio y quitar de la administración a malos servidores públicos”, afirmó, Heriberta Martínez Romero, líder de Antorcha en La Paz.

A nombre del Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía, la líder aseguró que en La Paz se han formado dentro del movimiento las colonias Mariel con 600 lotes, Tecomatlán con 700 lotes, la 2 de Marzo con 150 lotes, Fraternidad Mariel 70 lotes, Fraternidad Los Reyes y Ampliación Fraternidad como 100 lotes, Marco Antonio Sosa 187 familias; así como  Máximo de la Cruz en sus tres secciones logrando con ello ser alrededor de 3 mil antorchistas convencidos.

La semana pasada esos tres mil antorchistas se convirtieron en más de 20 mil seguidores y simpatizantes que buscan un cambio para terminar con el rezago en la que han estado inmiscuidos por décadas, debido a que sus gobernantes no aplican el presupuesto como debe ser en obras y servicios.

Con bailes regionales, música de banda, recitales y otras actividades los integrantes del Movimiento Antorchista dieron el tradicional “Grito de Independencia” en la colonia Mariel de esta localidad; así como realizaron el desfile tradicional con estudiantes de diversas escuelas, sobre todo con las escoltas y bandas de guerra conformada por alumnos.

Buscaremos ser gobierno en La Paz para poder tener un cambio de imagen en el territorio local y prueba de ello es que tanto en Chimalhuacán como en Ixtapaluca gobierna un integrante del Movimiento Antorchista y ya hay un progreso que todos los ciudadanos ven y viven, mientras que en La Paz sigue existiendo un rezago de más de 10 años.

A pesar de no ser gobierno la colonia Mariel será pavimentada en su totalidad y se habrán de realizar obras en otras colonias que no son antorchistas, pero que también quieren un cambio.

Finamente dijo que hay una gran disparidad entre los grupos sociales en el país debido a que mientras las grandes empresas comerciales pagan de energía eléctrica bajas cantidades de dinero por su consumo eléctrico, hay viviendas donde sus moradores deben pagar hasta 5 mil pesos sin tener refrigerador o lavadora.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s