FRAUDE: LLENAN GARRAFONES DE LA EMPRESA BONAFOT EN ARROYO DE TEXCOCO

TEXCOCO, Méx. 15 septiembre del 2016.- Trabajadores de la empresa  Bonafot, fueron sorprendidos por pobladores de la Montaña de Texcoco, cuando lavaban garrafones y los rellenaban a la orilla de la carretera, con agua de un arroyo.

Los vecinos reclamaron a los repartidores de esa empresa porque rellenaba los garrafones de agua del arroyo, ya que no estaba purificada y lo que hacían era un fraude a los consumidores.

Pero los empleados solo se rieron del reclamo y siguieron rellenando los garrafones para subirlos a uno de sus camiones, para llevarlos a vender.

Cada garrafón de agua tiene un costo de 50 pesos, y que cada camión carga 100 garrafones, así que es fraude es de miles de pesos, ya que es una empresa que reparte en todo el país, denunciaron los vecinos de la montaña de Texcoco.

“Escogen estos lugares para rellenar sus garrafones porque aquí es agua de manantial. Están cometiendo un fraude con quienes prefieren tomar agua Bonafont”, denunciaron.

Además: “Ponen en riesgo nuestra salud al lavar los garrafones en la calle, sobre un camino vecinal lleno de polvo y bacterias, para después rellenarlos y ganar una cantidad de dinero engañando a los consumidores”.

El denunciante dijo:  “estoy muy molesto al ver que la empresa sea cómplice de estos despreciables actos”.

Cabe señalar que la empresa Bonafont, se encuentra establecida en Texcoco, pese a los oposición de los habitantes y ecologistas de la zona, que la acusan de ser la principal explotadora del acuífero de Texcoco, sustrayendo y comercializando el agua, sin redituar nada para rehabilitar el manto freático.

4 comentarios

  • Pues como van a sellar los garrafones no pues mucha clandestinidad en estos reportajes

    Me gusta

  • Haber…. Xq culpan a la empresa…??? La empresa los manda a llenar y vender los garrafones…??? La empresa recibe el resultado de la venta…???

    Si tomo tu auto y cometo un ilicito… entonces es tu culpa…???

    Es cierto el comentario de arriba… no veo a nadie llenando un solo garrafon, ni siquiera enjuagando o algo asi… las fotos no son pruebas suficientes.

    Si fueron gentes del pueblo quienes los vieron y reclamaron, por que ante la mofa y ademas verse ignorados, no llamaron una patrulla para garantizar su detencion…..

    Otro comentario dice “yo los vi – llenando en planta patito”… q no eres su gato… o sea q como no hay dinero de por medio… no haras nada aunq perjudique directa o indirectamente a tu familia, pero si hay dinero de por medio… hasta garrafones en una planta patito llenarias…

    No nos quejemos si somos los primeros que viendo el mal proceder de nuestro pueblo no tomamos cartas en el asunto.

    Esto nada tienw q ver con defender a una empresa… cualquiera q sea.

    Me gusta

  • Es más que claro que este seudo reportaje dolo es para perjudicar fuentes de miles de familias que pertenecen a esta empresa ya que en las fotos que muestran no veo ningún acto de fraude ya que
    1-En todos las tiendas se sabe que los vendedores revisan minuciosamente cada envase mismo que se muestra en las fotos
    2- No veo que estén llenando ni mucho menos que se afirme que los están vendiendo por lo que sólo son especulaciones del seudo reportero
    3- El precio no esta a $50 como menciona el seudo reportero
    4- Las fotos no muestran que la empresa sea cómplice como menciona el seudo reportero
    Conclusión
    Es más que claro que el seudo reportero no esta bien informado y se está aprovechando de las redes sociales para perjudicar o quizá concretar alguna venganza por alguna mala experiencia, intento que me es demasiado superfluo ya que sólo busca reclutar seguidores para lograr un objetivo propio

    Me gusta

    • Yo fuí testigo de como llenaban garrafones en una planta patito en frente de mi casa y los reporté en su pagina, me pedian pruebas para corregir el problema, pero yo no soy su gato ni me iban a pagar nada solo reporté lo que ví, así que no defiendan a bonafont, si tiene trabajadores deshonestos y no lo creen, pues haya ellos.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s