DECOMISAN UNA TONELADA Y 400 DE PIROTECNIA EN CHALCO

POR: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMINGUEZ.

CHALCO,Méx.- Más de una tonelada 400  kilos de pirotecnia se decomisaron en en todas las comunidades de éste municipio, luego de que se registró una explosión en el centro de Chalco.

Adrián Diaz Chavez, Director de Protección Civil y Bomberos, manifestó que, con el apoyo de elementos de la policía municipal, protección civil y comercio, en diversos operativos, se han decomisado los juegos artificiales en colonias y delegaciones.

“Se están realizando visitas para que Comerciantes no vendan pirotecnia, en especial a los infantes, que, cada año son los más dañados, por no saber manejar los cohetes”, dijo.

Lamentó que el día de antier, un puesto con pirotecnia, haya explotado, lo que la administración municipal, no quiere más desgracias y que no haya puestos de la vendimia de fuegos artificiales.

Cabe registrar que los ” Toreros “, en cuando ven que se acerca protección civil y comercio, levantan sus puestos para esconder los productos pirotécnicos.

Comerciantes de la pirotecnia, coincidieron en señalar que, no todo es parejo, ya que algunos puestos siguen vendiendo cohetes, y a otros les decomisan la pirotecnias, destacaron que con lo decomisado, perdieron más de 20 mil pesos, cada uno.

 

Un comentario

  • Abraham Bautista García

    Q bueno que empiecen a retirar todos estos puestos ambulantes, sin embargo en San lucas Amalinalco hasta estas horas siguen quemando cuentes con total impunidad Hojala alguna autoridad haga algo en este pueblo que la gente hace lo que quiere, saludos

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s