DECOMISAN MAS DE 30 KILOS DE PIROTECNIA EN AMECAMECA POR NO CONTAR CON LAS CONDICIONES NECESARIAS

AMECAMECA, estado de México a 15 de septiembre del 2016.- Esta mañana fueron decomisados aproximadamente 30 kilos de juegos pirotécnicos, por no contar con las condiciones necesarias informaron elementos de la dirección de Protección Civil de este municipio mexiquense.
Durante un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública y Transito; Dirección de Comercio, Dirección de Gobierno y de Protección Civil municipal fueron confiscados estos kilos de cohetes, cohetones y otros diversos juegos pirotécnicos.
Esto se suscitó cuando al hacer un recorrido por la zona centro de este municipio se percataron de la venta descontrolada de estos productos sin los cuidados necesarios, ni medidas preventivas, lo que puede representar un peligro para los habitantes y para los mismos comerciantes.
A pesar de que ayer se publicó que supuestamente el alcalde les exigía colocar este producto en vitrinas blindadas especiales, para evitar una desgracia, no obstante la venta el día de hoy se estaba saliendo de control, por eso se decomisaron más de 30 kilos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s